abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

lunes, julio 03, 2006

ARTvertising


Sandberg Institute venderán la fachada de su edificio ubicado en Ámsterdam, Holanda, de un modo similar al de la página de un millón de dólares

Sus creadores lo definen cómo Artvertising; “Un nuevo trabajo que se sitúa en las fronteras entre el arte comercial y el arte crítico "”
-------------------------

Sandberg Institute will sell the front of its building located in Amsterdam, Holland, for advertising, similar to the million dollars webpage.

Their creators define it as Artvertising; “A new work that sets it self in the borders between commercial art and critical art”

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya estás en mis favoritos.
Elegante, entretenido y sobre todo práctico. Me encanta que alguien navegue por mi y me enseñe de un vistazo lo que yo tardaría horas en descubrir por mi mismo. Enhorabuena Helen.
Sixto

18:59  

Publicar un comentario

<< Home