abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

jueves, junio 29, 2006

Un bolso muy interesante- A very interesting purse



Conphorm es una empresa de diseño basada en Berkeley, California, dedicada a buscar las relaciones inherentes entre la estructura y la función. Y hacen cosas tan interesantes cómo este bolso. Es curioso lo poco que hace falta para hacer cosas bellas si se tienen buenas ideas.
--------------------------------------------

Conphorm is a Berkeley, California–based product design practice that is dedicated to revealing the inherent relationships between structure and function, and they create, They make things as interesting as this purse. It is curious how little do you need to do beautiful things when there are good ideas

Vía: Luxist

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

casi tan interesante como tu blog. enhorabuena elena. realmente eres el descubrimiento de la semana.

un abrazo.

09:17  
Blogger elena said...

muchas gracias!! el tuyo también me ha gustado mucho! Lo meto en mi lector de feeds.

13:33  

Publicar un comentario

<< Home