abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

miércoles, junio 28, 2006

Probando mi nueva Tableta Gráfica- Trying out my new Graphic tablet

Me acabo de comprar esta tarde una Tableta gráfica un Intous3 A5 de Wacom, ya era hora la verdad...
Primeras pruebas...
-------------------------------------
I just bought this afternoon a Wacom Intous Graphics Tablet , It was about time...
Just trying it out...

1 Comments:

Blogger elena said...

Este en cambio si que lo he dibujado yo, pero no se si me lo pondría...

17:07  

Publicar un comentario

<< Home