abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

domingo, junio 25, 2006

Tienda de cosmetica Kniel's en Madrid


He leído en el magazine de El Mundo que se ha inaugurado una tienda Kiehl's
En la calle Fuencarral 37, se trata de una firma de cosmética unisex que abrió sus puertas en Nueva York en 1.851.

En cuanto pueda voy a ir a visitarla, no hago más que oír maravillas sobre sus productos, cómo el bálsamo labial Lip Balm #1 o la Creme de Corps.

Me da a mi que barata no va a ser, pero ya os contaré que tal, en cuanto me pase y vuelva a casa con la bolsa llena y el bolsillo vacío.

-------------------------------------------------


Have I read in the magazine of El Mundo that has opened a Kiehl's shop at 37th Fuencarral street, it is a company of unisex cosmetics that opened its doors at New York in 1.851
As soon as I can I am going to visit it, I am hearing wonders about its products, like the Lip Balm #1 or the Crème de Corps.
I have the feeling that it won’t be cheap, but I will tell you as soon as I come back home with the bag full of products and an empty purse.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hello again! pues yo era super asidua a Kiehl´s en NYC. Son buenisimos su productos.... a mi me encanta su crema de aguacate y la hidratante normal... en fin, otro beso y reitero q me gusto mucho tu blog...
saskia

18:30  
Anonymous pro cosméticos unisex said...

Pues me parece lógico que ahora salgan cada vez más cosméticos unisex, ¿porqué los separan por sexos? Para ganar más dinero?

12:10  

Publicar un comentario

<< Home