abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

sábado, junio 24, 2006

Un poco de Cannes 2006 – A bit of Cannes Lions 2006


Cannes 2006 todavía no ha terminado pero varias campañas españolas se están llevando premios
Etc, el Blog del Marketing en Español
podéis ver una relación de los premios a campañas españolas hasta ahora .
Yo por mi parte voy a colgar alguna de las piezas que más me han gustado de las premiadas
--------------------------------------------------------------
Cannes Lions 2006 has not finished yet but several Spanish campaigns are among the winners
At Etc, El blog del Marketing en Español you can see a relation of the lions Spanish campaigns have won till now.
I am going to hang some of the pieces that I have liked more among all the winners


Prensa- Press
Lego- periscope


National newspaper of Ireland- Full Page



Exterior- Outdoor
Chupachups- cherry


Nokia-ofice



Jobs in town- Cash machine



Media Lions
Mini- Size



Cyber Lions
ADIDAS SPORT STYLE Y-3 CUBES