abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

jueves, junio 01, 2006

Un poco de Klaus Haapaniemi - A bit of Klaus Haapaniemi

Hace poco he descubierto a este ilustrador, Klaus Haapaniemi, supongo que muchos lo conoceréis, pero yo estoy un poco verde en estas cosas…



Es un ilustrador finlandés, aunque vive y trabaja en Londres, con una gran imaginación que crea visuales surrealistas y con un punto naïve, o cómo de la Europa del este antes de la caída del comunismo, es sólo una impresión…
A mi me ha encantado, por los colores, formas y temática, a ver que os parece.



Uno de sus clientes más grande es Cacharel



En esta foto solo se ve un poco el fondo pero me encanta el traje ;-)



Os paso una entrevista muy interesante que le han hecho en PingMagazine

--------------------------------------------------------------

I have just discovered this illustrator, Klaus Haapaniemi, I guess that most of you already now about him… He is a Finnish illustrator with a great imagination who creates gorgeous surrealistic visuals with naïve point to it.
I just loved his work, because of the colors, the shapes and the themes, tell me think about it.
One of his biggest clients is Cacharel.
You can see in the background that the set-up was decorated by him, by the way I love the dress.
You can read a very interesting interview at PingMagazine


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonitos colores...

00:37  
Anonymous Anónimo said...

ME HA ENCANTADO HELEN!!!!
Me va a inspirar para mi colección de infantil!!!!!
Una monada, comparto tu gusto!!!!!!

BEsillos

15:03  
Blogger Les Petits Chasseurs said...

Detectando personas,
Buenosairesindahouse.blogspot.com
comentanos que te parece..

15:18  

Publicar un comentario

<< Home