abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

miércoles, junio 28, 2006

Pared blanda de papel negra– Black Paper softwall


¡Me ha encantado!
"Black paper softwall , es un pared blanda de papel, de peso ligero, que se sostiene sola y se puede colocar casi cualquier forma, o comprimirla de forma compacta y guardarla fácilmente "
Una idea de Molodesign
-------------------------------------------------------
I loved it!
Black paper softwall 38 is a beautiful, lightweight, freestanding wall that can be arranged into almost any shape, or easily compressed into a compact sheaf and stored away.”
A Molodesign idea.



Softseating

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y yo que la quiero tener a ella en el messenger porque veo que es unica esta chica jeje un saludo un fun

13:43  

Publicar un comentario

<< Home