abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

viernes, junio 30, 2006

Cultiva un sillón en tu propio jardín- Grow an armchair at your own garden



¡Que divertido! Ojala tuviera jardín…
No se quien lo ha diseñado, pero lo puedes comprar aquí.
Si alguien sabe de quien es que lo diga, por favor
----------------------------------
It’s so much fun! I wish I had a garden...
I don’t who has designed it, but you can buy it here.
If someone knows from whom it is, please, say so

Vía. Inhabitat

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi reina...me encanto tu blog! por cierto esta silla (LA QUIERO PARA MI JARDIN!!!!) la vi en el MARCO de Vigo el año pasado en una expo de diseño y espacio...si mal no recuerdo creo los diseñadores son españoles, pero no me acuerdo. de cualquier maner me encanta!!
besos desde mexico!!
saskia

18:27  

Publicar un comentario

<< Home