abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

sábado, julio 01, 2006

Florence Broadhurst prints – Diseños textiles de Florence Broadhurt


Florence Broadhurst era una mundialmente renombrada diseñadora de telas y de papeles pintados australiana. Combinó las insinuaciones del Oriente con el estilo modernista de los años 30 Europeos.
Aunque estos diseños fueron realizados entre 1959 y su muerte en 1977, son de una gran actualidad.
Aquí podéis ver más diseños

--------------------------------------
Florence Broadhurst was an Australia’s world-renowned wallpaper and textile designer. she combined hints of the orient with europe’s 1930s-style modernism.
Although they were designed between 1959 and her death in 1977, they look very modern.
Here you can see more prints

Via: Designboom

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HELEN!!!!!!!!!!!
Aqui te dejo el blog de una compi en el que ha escrito unas letritas y que me emocionó!!

Bss

http://www.440hz-eu.blogspot.com/

10:59  

Publicar un comentario

<< Home