abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

martes, octubre 03, 2006

Wallpapers from the 70s











Al principio solo aparecieron en clubs y lounges … ahora conquistan nuestro salón Papeles de los 70.
Nos dicen: “No sea tímido... olvídese de las paredes blancas y frías de siempre y atrévase a dar un toque diferente y desenfadado a su hogar.”
Me gustan mucho pero no se si me veo empapelando el salón con ellos, probablemente solo un trozo de pared.

--------
First they only appeared in clubs and lounges… Now thy conquer our living-rooms Wallpapers from the 70s.
They say to us: " Do not be shy ... forget about white and cold walls and dare to give a different and fun touch to your home”
I like them a lot but I don’t see myself wrapping the living-room with them, probably just side of a wall.

7 Comments:

Blogger NATRIBU said...

Hola! Enhorabuena por tu blog!
Me encanta ese estilo de los 70...
Tengo un blog de estilo, si quieres me lo añades a tus links de moda, que yo haré lo mismo con el tuyo.
Un saludo de:
NATRIBU

17:16  
Blogger Gretelain said...

Me encantan!! Pero mi pisito es demasiado pequeño para ponerlos....

17:36  
Blogger Víctor said...

El primero de todos es el que menos me gusta porque lo veo muy cantón. El resto son geniales.

11:03  
Blogger T.T. said...

Me lo pidooooooooo para cuando tenga mi pisillooo ! Besoos !

17:10  
Anonymous Anónimo said...

Hola!!! enhorabuena por tu blog!!!
Estaba buscando cömo comprar papel para pared de la marca blanck & White que vi en una revista. El papel era de letras impresas en negro sobre fondo blando y eran palabras sueltas, algunas en rojo.
Muy chulo, pero no sé dónde comprarlo... me podríais ayudar?
Besos Sole

12:02  
Blogger elena said...

Hola Soledad:
Muchas gracias!! lo siento he estado buscando y no he encontrado nada, por que no pruebas preguntando en la otra direccion de mi blog, esta ya no la actualizo desde hace mucho y el otro lo lee mucha más gente que igual te puede ayudar http://abitofmix.com

Y si preguntas en inglés y en español tendrás más posibilidades de que te ayuden.
besos

17:13  
Blogger Skapa mera och bli lycklig said...

Que pasada de blog!
Entras y te vas con un montón de inspiración.
Yo tengo un blog de diseño de joyas. Trabajo con la plata, bronce y lana cardada.
Un saludo/Sonja
http://kreamas.blogspot.com

11:25  

Publicar un comentario

<< Home