abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

lunes, octubre 02, 2006

Miles Aldridge












Fotografo de moda. ¡Espectacular!
Adoro el estilo artificial y la saturación de color.
Visita su web

-----------------------------

Fashion photographer. Spectacular!
I adore the artificial style and the color saturation
Great web

Via: Evasèe

8 Comments:

Blogger Ariadna Ferret said...

¡Es genial!

08:13  
Blogger edian said...

Hola Elena!

así me quedé cuando te vi por mi blog!
:O

y así
:O
cuando leí el tuyo, qué interesante! muy recomendable, te enlazo en el mio para venir a leerte más a menudo.

10:01  
Blogger Gretelain said...

me encanta este tipo de fotografías!

13:16  
Anonymous Anónimo said...

jejeje gracias Garmencita de mi vida!
un besazo!

20:59  
Blogger Mrhashman said...

Cooool!!
Buen blog y el enlace me ha gustado, aunque por desgracia me iba un poco lenta la página :(
Un saludo y te invito a mi blog :)

00:16  
Anonymous Anónimo said...

Gracias!! Si es verdad que va un poco lento lo he pasado a wordpress y lo estoy retocando para pasarlo definitivamente a
www.abitofmix.com ya se puede visitar allí aunque no este terminado.

00:24  
Blogger elena said...

la anonymus de antes soy yo misma, por si acaso...

00:27  
Blogger elena said...

Me encantan ese tipo de fotos. Son geniales. Saludos.

10:23  

Publicar un comentario

<< Home