abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

domingo, septiembre 17, 2006

De vuelta de vacaciones

Hola ya he vuelto!, la verdad es que volví hace tiempo pero cuesta acostumbrarse despues de las vacaciones... pero ya no tengo excusa y empezaré con un montón de posts que tengo pendientes. Espero que os resulten interesantes
besos!

3 Comments:

Blogger T.T. said...

Bienvenidaaa ! Qué bien ya estás por aquí, pues ya sabes !Aquí esperamos tus posts, besitoooos !

23:43  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra que vuelvas! Yo te descubrí mientras estabas de vacaciones y ¡me encanta tu blog! Espero leer cosas nuevas muy pronto.

00:21  
Blogger Víctor said...

Yo tambien te descubrí en tu etapa de vacaciones!
Tambien espero que postees pronto.

20:09  

Publicar un comentario

<< Home