abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

viernes, julio 28, 2006

Cut-out Curtains and lamps- Cortinas y lámparas recortables

Until Dawn es una cortina diseñada por Tord Boontje, esta hecha de Tyvek, un material de papel sintético muy fuerte. Se puede colgar de un clave con las cintas que tiene arriba y simplemente, recortar lo que sobre con unas tijeras hasta alcanzar la longitud deseada. ¡Se acabó el coser!


También es suyo el diseño de esta lámpara Midsummer Light , la pantalla esta hecha de dos capas recortadas de Tyvek y dentro tiene un un cono de mylar para mantener la pantalla lejos de la bombilla.



----------------------------------------------------------------------------------

Until Dawn is a curtain design by Tord Boontje, It is made from Tyvek, a very strong synthetic paper material. The curtain can be hung with the double sided tape endings on the top over a wire. With scissors you can cut it to the desired length. No more sewing!

He has also designed the Midsummer Light , the lampshade is made of two layers of cut Tyvek and has a Mylar cone inside that keeps it away from the light bulb.

Via: Compradicción y Tord Boontje

2 Comments:

Blogger T.T. said...

Wau, pedazo blog! Me ha encantado su estilo, las noticias,... Todo, todo! Te seguiré comentando todo, y te añado a mis link! A ver si tú también te pasas, jeje ! BesOoS !

P.D. Los anuncios una pasada, y la invitación de tu amiga, waaUUU! Qué creatividad!

15:49  
Blogger elena said...

Muchas gracias! ahora mismo te agrego a mis links, de hecho ya tenía tu blog en mi lector de feeds ;-) y tambien me encanta.
Besos, Elena

18:37  

Publicar un comentario

<< Home