abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

miércoles, julio 05, 2006

Serie de zapatos # 6 - Shoe series # 6

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como empieces a diseñar zapatos como estos me voy a arruinar... me encantan!!!!!!

17:49  
Anonymous Anónimo said...

Nada mas ver los zapatos me di cuenta de quien era el blog... Je je je.

Me encanta, de verdad, esta muy bien.

Un beso, guapa.

Charly.

10:08  

Publicar un comentario

<< Home