abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

viernes, agosto 04, 2006

Holydays and KONG- Vacaciones y KONG

Se acabaron los post por un rato, me voy de vacaciones a Paris y a Alemania.
Así que volveré en septiembre o puede que antes..
¡Os deseo un super-verano a todos!

A propósito… Voy a ir a cenar este restaurante tan chulo en Paris. "Kong"


La decoración es de Philippe Starck. Ya os contaré cuando vuelva
--------------------------------
I won’t be posting for a while because I’m going to Paris and Germany on holydays!
So I will be back at September or maybe sooner.
I wish you all a great summer!
By the way... I will be dining at this very cool restaurant at Paris. "Kong" decorated by Philippe Starck.
I will tell you about it when I come back

7 Comments:

Blogger T.T. said...

Que guay a Paris y a Alemania, felices vaciones y que te lo pases muy bien! Yo al principio de verano, fui a Paris por tercera vez, y bueno, tan magnífico como siempre he encontrado. No sabía yo de ese restaurante que sino... está una pasada! Que disfrutes ! Besos !

12:10  
Anonymous Anónimo said...

Ese restaurante sale en Sex and the City, última temporada... en el critican sus sillas...

09:54  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de descubrir tu blog y es un placer! gracias

12:21  
Anonymous Anónimo said...

que lo pases tan bien como la vez que estuvimos en Paris juntas! sigue con el blog que me gusta mucho. Yo he estado en marruecos, no es tan cool pero estoy encantada!Besitos de la "artista"

11:05  
Anonymous Anónimo said...

No conocia tu blog y me ha encantado. Soy diseñadora gráfica y multimedia y tienes muy buenos posts...Si no te importa te linkaré a mi lista de LA VIE. Si quieres pasarte, yo encantada!!

20:24  
Blogger Víctor said...

Tiene muy buena pinta el sitio.
Por cierto, tampoco conocía tu blog y me ha gusta mucho.
Besos.

18:23  
Anonymous Anónimo said...

Ey Elena, mola tu blog. Estoy ansioso por ver tu informe sobre este restaurante!!

15:37  

Publicar un comentario

<< Home