abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

domingo, septiembre 24, 2006

Ximena Maier - Illustrator


Mi amiga Rocío me ha hablado de su amiga Ximena Maier , ilustradora a tiempo completo… (que envidia! ;-)
He visitado su página y me encanta su estilo y el humor que destilan sus dibujos.



Además también tiene no uno… sino…dos blogs estupendos!
Uno donde va colgando los dibujos que va haciendo Ximenita Dibuja
y Lobsterquad un blog sobre comida en inglés ilustrado del que probaré alguna receta.


-----------------------------------------

My friend Rocío has spoken me about her friend Ximena Maier, who works as an illustrator full time. (I wish I could;-)

I have visited her webpage and I love her style and the sense of humor that her drawings reveal.
Besides, she also has got not just one… but… two great blogs!
Ximenita Dibuja is the one where she shows the drawings she is working on and Lobsterquad a food blog with drawings written in English from wich I will try some recipies.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

gracias por linkarme elena! Yo ya te tenia en mi listado de blogs hace tiempo, pero me hace muy feliz que me hayas agregado al tuyo. También leo y sigo tus posts! Gracias por ser algo recíproco!! Un beso

23:03  
Blogger Víctor said...

Muy buenos los dibujos de Ximena. Me han gustado mucho (sobretodo el de las telenovelas, juas)

08:26  
Blogger lobstersquad said...

Alo
Mil gracias por el link. Me lo había mandado Rocío.
me encanta tu blog, visitaré mucho.bs
x

11:04  

Publicar un comentario

<< Home