abitofmix

A bit of design, decoration, illustration fashion, gadgets, marketing, Japan… or whatever comes around. Hope you like it! Pues eso, "a bit of mix", un poco de mezcla, un poco de lo que me gusta, un poco de lo que me disgusta, un poco de lo que hay a mi alrededor... un poco de lo que me gustaría que hubiera. Diseño, decoración, ilustración, moda, gadgets, marketing, publicidad, Japón, cocina... y un poco de lo que se me ocurra.Espero que os resulte interesante!

miércoles, septiembre 27, 2006

CONTROL + Z






No se cuantas veces me habré encontrado pensando… CONTROL Z (manzanita z en Mac) cada vez que se me ha caído algo al suelo o he hecho o ha pasado algo que ojalá pudiera deshacer… cómo un montón de donuts… unos bombones… humm ;-)

La misma idea ha tenido este creativo, el texto de los anuncios es :
“Si la vida fuera tan sencilla cómo navegar por internet”
Muy buen trabajo

-------------------------
I don’t know how many times I have found myself thinking CONTROL Z (apple z for Mac), every time I have dropped something or I have done something or happened something I wished I could undo…. Like a bunch of donuts… or some chocolate candy… humm ;-)
The same idea had the creative that made these ads, the text they display is as follows:
“If only life were as simple as navigating on the web.”
Very nice work!

Via: How advertising spoiled me...

5 Comments:

Blogger Víctor said...

Muy bueno! Sí señor, la de veces que me gustaría poder Deshacer.

01:18  
Anonymous Anónimo said...

Si, es mi sueño... jeje
Muy buen blog!

14:06  
Blogger T.T. said...

Creativa campaña, muy buena !

19:36  
Blogger Olga FL said...

Genial tu blog y lo del Control Z real como la vida misma.
Yo desde que aprendí algo de Photoshop sueño con "Control Z", pero saber que "no existe" nos hace pensar en que debemos intentar ser consecuentes con nuestras actuaciones y, si nos equivocamos, siempre podemos volver a intentarlo o enfrentar las cosas con optimismo.

Te apunto en mi blog!

09:30  
Blogger Gretelain said...

me encantaría poder hacer Ctrl + Z!! Que gusto...ya me lo estoy imaginando! Por cierto, he descubierto hace poco tu blog...y me encanta!!!

11:05  

Publicar un comentario

<< Home